Facebook

viernes, 20 de abril de 2012

Agro Industrial Paramonga encarga la realización del PAMA

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Agricultura, Agro Industrial Paramonga optó por desistir de la aplicación a la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), debido a que este instrumento es de carácter preventivo y no se condice con la naturaleza de nuestras operaciones.
La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), es un instrumento aplicable a nuevos proyectos y empresas que recién iniciarán sus operaciones, que no es nuestro caso. 

Por este motivo, y en el marco de nuestro compromiso con el ambiente de nuestra localidad, Agro Industrial Paramonga viene gestionando la realización del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental - PAMA, para su planta de procesamiento de caña de azúcar. El PAMA, es un instrumento de adecuación de actividades en curso, a las normativas ambientales previstas en la legislación. Puede ser visto como un plan que identifica las acciones a las que se compromete una operación industrial de acuerdo a las  exigencias ambientales, incorporando nuevas prácticas en la mitigación de agentes contaminantes.

Agro Industrial Paramonga seguirá informando los avances en la aplicación de este programa, en el marco de su politica ambiental.

Agro Industrial Paramonga Carta Pama

No hay comentarios:

Publicar un comentario