Facebook

miércoles, 8 de agosto de 2012

Aipsa anuncia el Gran Corso 2012





·   En homenaje a Nuestra Señora Virgen de las Mercedes, Agro Industrial          Paramonga organiza el Gran Corso 2012, convocando la participación de las instituciones educativas, comunidad y colaboradores de  la empresa.

·         El Gran Corso 2011 promovió el comercio, con un impacto económico de 250 mil soles en el distrito de Paramonga.

Con el objetivo de integrar a la población y promocionar las tradiciones de nuestra región, AGRO INDUSTRIAL PARAMONGA invita a toda la comunidad, a participar del GRAN CORSO PARAMONGA 2012, en homenaje a la Virgen de las Mercedes, a desarrollarse el domingo 16 de setiembre a las 3:30 p.m.

El Gran Corso 2012 de Agro Industrial Paramonga, que año a año convoca a más de 10 mil personas, considera tres categorías de participación: Instituciones Educativas, Comunidad y Colaboradores. Se premiarán los 3 primeros puestos de cada categoría y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de agosto.

Los participantes podrán presentar comparsas o carros alegóricos, con componentes de teatro, danza, pantomima, canto, música, etc., y cuyo mensaje promueva valores, identidad cultural, identidad empresarial y/o desempeño de nuestras actividades. Los criterios de evaluación a calificar serán: producción, puesta en escena, mensaje, puntualidad y participación.

Las bases del concurso y la ficha de inscripción, las podrán solicitar en el                    Dpto. de Bienestar Social y Servicio al Colaborador de Agro Industrial Paramonga o comunicándose al 202 1111 anexo 326, de 8:30 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:30 p.m.- 6:30 p.m. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario