Además, 10 mil bolsas plásticas anuales se dejarán de usar, gracias a la Campaña Reducción de Descartables en Agro Industrial Paramonga.
Con el fin de contribuir con la protección del ambiente, a través de la prevención de la contaminación, Agro Industrial Paramonga entregó 550 tomatodos a sus colaboradores de campo, para evitar el uso de botellas descartables para transportar agua, evitando desechar 25000 botellas de plástico descartable en un año.
Reducción del impacto ambiental por uso del plástico
Cada mes habrá 833 bolsas plásticas menos en el mundo, gracias a Agro Industrial Paramonga, luego de la entrega de 200 loncheras térmicas ecológicas a sus colaboradores, las cuales buscan mitigar el uso de bolsas plásticas en nuestra
empresa.
Esta medida se tomó en respuesta a que se detectó que solo en un día se trasladan cerca de 40 bolsas con alimentos (desayuno, almuerzo y cena) de nuestros colaboradores. El 69% son bolsas plásticas simples que luego son desechadas.
Con la implementación de estas actividades, Agro Industrial Paramonga busca sensibilizar a sus colaboradores sobre la gran problemática de los residuos sólidos, y así lograr la reducción del uso excesivo e injustificado de las bolsas de plástico en nuestras actividades cotidianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario