Producto de una balacera producida por delincuentes en la ciudad de Trujillo, y que lo dejó gravemente herido, Ronnie Bazán estuvo postrado en cama por meses, a la espera de una adecuada atención médica; la misma que fue difícil financiar debido a sus altos costos, pero que Agro Industrial Paramonga ayudó a solventar.
El incidente, ocurrió cuando unos delincuentes atentaron contra dos personas, asesinando a una e hiriendo a cuatro más, entre ellas Ronnie. Él recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el brazo y espalda. Sin embargo, el tercer disparo lo recibió en la pierna izquierda destrozándole el fémur, situación que lo dejó sin poder caminar durante más de medio año.
Ronnie fue sometido a una serie de tratamientos a base de calcio, fijadores, analgésicos y relajantes. Además, se le tuvo que hacer injertos; procedimiento que incluyó el retiro de aproximádamente 15 cm. cúbicos de masa ósea.
La colocación de prótesis le representó un gasto de 6 mil soles; la placa LCP de titanio significó 7 mil soles más.
Agro Industrial Paramonga contribuyó con 5 mil soles para el financiamiento de una importante operación que evitaría mayor compromiso en su rodilla.
Con esta importante colaboración de Agro Industrial Paramonga, Ronnie podrá continuar con su esperada recuperación y pronto restablecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario