Facebook

lunes, 16 de julio de 2012

25 mil botellas de plástico descartable se dejarán de utilizar gracias a Agro Industrial Paramonga




Además, 10 mil bolsas plásticas anuales se dejarán  de usar, gracias a la Campaña Reducción de Descartables en Agro Industrial Paramonga.

Con el fin de contribuir con la protección del ambiente, a través de la prevención de la contaminación, Agro Industrial Paramonga entregó  550 tomatodos a  sus colaboradores de campo,  para evitar  el uso de botellas descartables para transportar agua, evitando desechar  25000 botellas de plástico descartable en un año.

 Reducción del impacto ambiental por uso del plástico
Cada mes habrá 833 bolsas plásticas menos en el mundo, gracias a Agro Industrial Paramonga, luego de la entrega de 200 loncheras térmicas ecológicas a sus colaboradores, las cuales buscan mitigar el uso de bolsas plásticas en nuestra 
empresa. 

Esta medida se tomó en respuesta a que se detectó que solo en un día se  trasladan cerca de 40 bolsas con alimentos (desayuno, almuerzo y cena) de  nuestros colaboradores. El 69% son bolsas plásticas simples que luego son  desechadas. 

Con la implementación de  estas  actividades, Agro Industrial Paramonga busca  sensibilizar a  sus colaboradores sobre la gran problemática de los residuos  sólidos, y así lograr la reducción del uso excesivo e injustificado de las bolsas de  plástico en nuestras actividades cotidianas.