Facebook

miércoles, 23 de mayo de 2012

Presentación Actividades de Responsabilidad Social y Ambiental de Agro Industrial Paramonga en la Cámara de Comercio de Huaura

  • Promoviendo el diálogo en nuestra región. 
En medio de un ambiente de mucha expectativa se realizó la Presentación de las Actividades de Responsabilidad Social y Ambiental de Agro Industrial Paramonga, la misma que contó con la presencia de diferentes representantes de la sociedad civil de Huacho, Huaura, Baranca y Paramonga. 

La charla, auspiciada por la Cámara de Comercio de Huaura, se realizó el jueves 17 de mayo en el auditorio de su local; y contó con la participación del Decano del Colegio de Abogados de Huaura, Dr. Óscar Rea; representantes del Gobierno Regional de Lima; representantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; representantes de la Policía Nacional del Perú; Directores de la Cámara de Comercio de Huaura; representantes de la Dircetur; representantes de Radio Estéreo 92, Radio Estrella, Radio Máxima; y representantes del AA.HH. Nueva Esperanza en Paramonga. 

La reunión permitió explicar de manera dinámica las actividades de responsabilidad social y ambiental que viene desarrollando Agro Industrial Paramonga – Aipsa, en nuestra comunidad. 

Les presentamos algunas imágenes del evento. 















































miércoles, 9 de mayo de 2012

3 millones soles fueron invertidos por Agro Industrial Paramonga desde el 2007


•    1 millón 600 mil soles invertidos en el Programa Escuelas Exitosas.
•    Medio millón de soles invertidos en donaciones.
•    Los Juegos Deportivos Escolares, han representado una inversión de 200 mil soles desde el 2009.


Agro Industrial Paramonga sigue apostando decididamente por el bienestar de nuestra comunidad y por el desarrollo de nuestra juventud, a través de la implementación de diversos programas como parte de su compromiso social, el mismo que ha representado una inversión de más de 3 millones de soles desde el año 2007.

•    1 millón 600 mil soles invertidos en el Programa Escuelas Exitosas
Agro Industrial Paramonga – Aipsa,  ha invertido 1 millón 600 mil soles en el Programa Escuelas Exitosas desde el 2008; programa que tiene como propósito capacitar a docentes, alumnos y padres de familia de Paramonga, Pativilca y anexos.

Esta importante iniciativa viene capacitando a 1500 niños de nuestra comunidad, y ha representado un gran aporte a la mejora de sus habilidades lectoras y de razonamiento lógico matemático.

El Programa Educanto, que estimula la educación de los niños a través del arte y la música, ha significado una inversión casi 200 mil soles desde que fue implementado en el 2011. Mientras que el Programa de Becas Valle Grande, que ha beneficiado más de una veintena de jóvenes, ha representado una inversión de casi medio millón de soles desde el 2010.

Agro Industrial Paramonga ha invertido más de 2 millones de soles en el sector educativo desde el 2008, lo que hace evidente su preocupación por nuestros jóvenes, quienes son el presente y futuro de nuestra sociedad.

El deporte y la recreación, a través de los Juegos Deportivos Escolares, han representado una inversión de casi 200 mil soles desde el 2009 hasta hoy, lo que constituye un gran beneficio para los jóvenes de Paramonga, Pativilca y anexos.

•    Casi medio millón de soles invertidos en obras sociales desde el 2007.

En donaciones en general, Agro Industrial Paramonga ha invertido casi medio millón de soles desde el 2007. En el Programa del Vaso de Leche, las donaciones de Agro Industrial Paramonga han representado aproximadamente 24 mil soles desde hace 5 años. Este aporte ha permitido a diferentes instituciones de nuestra comunidad continuar con sus actividades de desarrollo, educación, y promoción social.

De esta forma, Agro Industrial Paramonga, continuará con su esfuerzo para desarrollar social y ambientalmente a nuestra comunidad.

Inversión acumulada desde el 2007:

•    Inversión en educación: 2 millones de soles
•    Inversión en recreación: 500 mil soles
•    Inversión en obras sociales: 500 mil soles

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aipsa dona 50 galones de combustible para afirmado de pistas en Paramonga

50 galones de combustible fueron donados por Aipsa a la Municipalidad de Paramonga el pasado 28 de abril con el propósito de contribuir con el afirmado de las principales calles de nuestro distrito. El combustible permitió que motoniveladoras, cisternas y aplanadoras remuevan la maleza y desmonte acumulados en algunos puntos de nuestra localidad. 

 "Está donación es parte de nuestro decidido compromiso social y ambiental con nuestra querida Paramonga" destacó la Lic. Eva Hidalgo, representante de Aipsa, momentos previos a la donación. Cabe destacar que la nivelación de calles permitió que la sagrada imagen del Señor de la Soledad pueda hacer su tradicional recorrido procesional por nuestro distrito azucarero.