Facebook

miércoles, 18 de enero de 2012

Aipsa ofreció su maquinaria para remover escombros de bus y tráiler accidentados en Paramonga






  • ·         Rápida limpieza de la vía descongestionó tránsito de vehículos
  • ·         Comunidad agradeció gesto de responsabilidad social de Aipsa
Aipsa, empresa referente de la comunidad paramonguina, ofreció su maquinaria pesada para remover de la carretera los restos del bus y el tráiler  accidentados el pasado viernes 13 de enero; fatal suceso en el que fallecieron 14 personas mientras que 53 quedaron heridas de gravedad.
Recordemos que el bus de la empresa Super Latino chocó con un tráiler que llevaba cemento a la altura del kilómetro 204 de la carretera Panamericana, al promediar las 3:45 de la madrugada.

Aipsa, junto con el municipio distrital de Paramonga, los bomberos y la Policía Nacional limpiaron la vía en el tramo afectado por el accidente. Acción que permitió habilitar el paso de vehículos por la zona.
·         
  • Compromiso permanente con Paramonga
Con esta iniciativa, Aipsa reafirma su compromiso con la comunidad, incluso en momentos de dolor; compromiso que se renueva diariamente a través de diferentes programas de responsabilidad de social y ambiental que la compañía azucarera viene realizando orientada al desarrollo sustentable de nuestro distrito.
Los miembros de nuestra comunidad pueden estar confiados en que  siempre encontrarán en Aipsa un vecino dispuesto a dar la mano y a apoya cuando más se necesita.